lunes, diciembre 11, 2017
Inicio > Tendencias > 8 ideas para celebrar San Valentín de acuerdo a tu presupuesto

8 ideas para celebrar San Valentín de acuerdo a tu presupuesto

El 14 de febrero, conocido como el día de San Valentín, es una festividad especial donde las flores, los peluches y los chocolates se convierten en el elemento principal.

Las parejas, en su mayoría, se envían regalos. Asimismo, los amigos y familiares, pero para esta fecha, no todos cuentan con los ingresos suficientes para hacer un regalo que deslumbre.

Por eso, te presentamos ocho ideas que puedes ajustar perfectamente a tus bolsillos sin la necesidad de pasar por alto este día tan especial.

1- Esperar a tu pareja con un ramo de rosas o sus favoritas, en un lugar especial para ambos. Recuerda: las flores no son sólo un regalo para las mujeres, también a los hombres se les pueden regalar.



Rosas rojas (Fuente externa)

2- Una noche de películas: prepara un espacio en tu casa, con palomitas, refresco u otras picaderas. Alquila una o varias películas románticas y disfruten.

3-Si tu pareja es amante de los postres, compra o prepárale unos personalizados, pueden ser cupcakes con sus nombres o elementos románticos.

4-Desayuno personalizado: un sándwich, jugo, frutas, chocolate, pancakes, pinchos de jamón y queso, colocados en una bandeja decorada. Esto puedes entregarlo personalmente o enviarlo, ya sea a su lugar de trabajo o en su casa.

 5- Ir de excursión: si ambos son aventureros y les gusta descubrir nuevos lugares esta opción es para ti. Busca alguna agencia de viajes y ve que tienen para San Valentín y elige el de tú preferencia.
6- Escuchar música: prepara un ambiente especial con un buen vino y haz una selección de canciones románticas. Puedes añadir una degustación de quesos, aceitunas, etcétera.
7-Prepara una cena especial con los platos favoritos de ambos. Si no sabes cómo hacerlos, busca ayuda.

8- Clases de cocina para dos: inscríbanse en algún taller de cocina para parejas. Allí aprenderán algo nuevo, se conectarán, trabajarán en equipo y sobre todo pasarán un buen rato.