viernes, diciembre 14, 2018
Inicio > destacado > APAP facilita a los millennials el pago sin contacto

APAP facilita a los millennials el pago sin contacto

La institución financiera lanza su Tarjeta de Crédito Joven con tecnología Contactless.

 

SANTO DOMINGO.- Los clientes más jóvenes de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) podrán, desde el lunes 12 de febrero, realizar sus compras en los comercios de la República Dominicana con la tecnología Contactless, que permite el pago sin contacto de una manera sencilla, cómoda y segura en los comercios del país que ya permiten dicha tecnología.

En el marco de su Convención de Negocios, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos presentó, en la mañana del 10 de febrero, su nueva Tarjeta de Crédito dirigida a los jóvenes entre 18 y 30 años con tecnología Contactless, un innovador medio de pago sin contacto que permite realizar transacciones de una manera ágil, segura y cómoda.

“Solo acércala”, el slogan de la campaña del producto, representa una nueva posibilidad de pago sin contacto de la mano de VISA. Esta, facilita a los jóvenes sus compras con tan solo acercar la tarjeta al terminal de venta de los comercios. El nuevo producto financiero de APAP dirigido a los millennials, cuenta con una serie de atractivos beneficios, tales como descuentos en comercio electrónico, comida rápida y cines; disfrutar de unos auriculares de regalo para escuchar música en sus dispositivos y la posibilidad de realizar compras internacionales posteadas en pesos.

La original tecnología facilitada por APAP al público juvenil, responde a un marcado compromiso de la institución, tanto con la experiencia integral del cliente, como con la transformación social, donde la digitalización financiera representa una interesante herramienta educativa y formativa de cara a una gestión económica doméstica responsable y sostenible.

¿Qué es el Contactless?

Este método de pago sin contacto permite mayor rapidez en la transacción, ahorrando tiempo en sus procesos de compra, al mismo tiempo que la comodidad que supone para el usuario realizar sus compras tan solo acercando su tarjeta al terminal de venta. También es una tecnología segura y sostenible, porque ayuda a gestionar mejor el gasto porque permite realizar con ellas pequeños pagos ofreciendo un mayor control de sus consumos.