viernes, septiembre 21, 2018
Inicio > Cocina con Ritmo > APLICACIONES PARA APRENDER A COCINAR

APLICACIONES PARA APRENDER A COCINAR

Inicia el año 2018 sorprendiendo a los tuyos con recetas dignas de un experto en cocina.  Atrévete a preparar platos perfectos para ocasiones especiales con aplicaciones -app– que puedes descargar en tu celular.

Existen muchísimas apps en las que puedes encontrar innumerables recetas que, en algunas ocasiones, te ayudan a preparar la lista de compra del supermercado según el o los platos que vayas a preparar.

¡Deja de cocinar siempre lo mismo y pon entre las metas del 2018 convertirte en todo un chef!

Yummly

Esta herramienta digital presenta de un millón de recetas, donde muestran las propiedades nutritivas, opciones para quienes están a dieta y platos para distintas alergias alimentarias. Con esta app, obtendrás opciones saludables, rápidas, fritas hasta italianas.

Cook to Taste

Con tan solo dedicar dos minutos podrás disfrutar de vídeos instructivos, donde aprenderás paso a paso a preparar tus platos favoritos. Además, podrás mejorar tus habilidades en la cocina a través de consejos y trucos.

 

Nestlé Cocina

Una aplicación gratuita en la que encontrarás más de 2 mil recetas, explicadas en vídeos y texto. Contiene recetas  sencillas, completas y exquisitas, recomendadas por expertos en nutrición. Además, Menú Planner que ofrece cada semana una propuesta de menú nutricionalmente equilibrado, compuesto por: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Descárgala aquí. 

Fuente externa

Recetas para cocinar

Recetas de entradas, sopas y cazuelas, platos andinos y centrales, comida Italiana y china, pescados y mariscos, y tragos  son las que encontrarás en esta app.

 

 

Recetas de cocina gratis