lunes, julio 16, 2018
Inicio > Deportes > Brahma Light busca a las nuevas estrellas del básquet 3×3

Brahma Light busca a las nuevas estrellas del básquet 3×3

Las inscripciones para el Torneo Nacional de Básquet 3×3 de Brahma Light siguen abiertas para los amantes del baloncesto en todo el país

Santo Domingo. – Brahma Light invita a todos los jugadores de básquet de calle del país a participar en el Torneo Nacional de Basquet 3×3, que se está jugando en las en canchas y centros deportivos comunitarios a nivel nacional.

En el torneo se jugarán más de 900 juegos por un premio final de medio millón de pesos (RD$500,000). Los equipos ganadores en el segundo y tercer lugar llevarán premiso de RD$250,000 y RD$100,000 respectivamente. La invitación está abierta a todos los amantes del baloncesto.

¡PARTICIPA!

Los jugadores deben ser mayores de edad para participar y pueden registrarse y localizar las canchas y centros participantes ingresando a la página web www.brahmalight.com.do. Deben inscribir sus equipos con tres integrantes y un jugador suplente. Para asistencia en el proceso de inscripción y más información sobre los centros participantes pueden comunicarse al número (829) 520-8512.

Este fin de semana el torneo continúa con juegos el viernes 27 en San Francisco de Macorís, Río San Juan, Jarabacoa y La Vega. El sábado 28 se jugará en las provincias Cotuí, San Francisco, Moca, Gaspar Hernández y Puerto Plata. Para cerrar el fin de semana, el domingo 29 se jugará Bonao, Baní, San Cristóbal, Bajos de Haina y Santiago, y nuevamente en San Francisco de Macorís, La Vega y Puerto Plata.

En Santo Domingo se jugará en los sectores María Auxiliadora, Herrera, Las Caobas y Pedro Brand el viernes 27; el sábado 28 habrá juego en Capotillo, Los Frailes, Los Alcarrizos, Los Peralejos, Pantoja, Ensanche Isabelita, Los Mameyes, y Los Tres Ojos; y el domingo 29 en Herrera.

 

3X3 Brahma Light se extenderá durante los meses de mayo y junio.

Durante el lanzamiento del Torneo Nacional de Básquet 3×3 el gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana (CND), Cayacoa Vargas, explicó que “el torneo combina lo mejor del básquet de barrio con una completa experiencia urbana, reuniendo además a cantantes urbanos locales, arte urbano, comida callejera, en el centro social y cultural del barrio, el colmado”.

Añadió que “Brahma Light representa esta idea de armonía y unión propia de los sectores populares dominicanos, llena de sabor y refrescante al paladar como lo son nuestros jóvenes, a quienes deseamos fomentar los múltiples beneficios de un deporte tan completo y atractivo como el baloncesto”.