lunes, diciembre 11, 2017
Inicio > La Cámara Invitada > CerArte Santiago realiza cata maridaje con Martini

CerArte Santiago realiza cata maridaje con Martini

Santiago. – Grupo CerArte, celebró una cata-maridaje entre diseñadores y arquitectos en su moderna sala de exhibiciones de la ciudad de Santiago, donde el protagonista de la noche fue Martini en sus diferentes variedades, así como la ambientación con diferentes elementos italianos de la empresa.

Durante la actividad, los asistentes pudieron trasportarse a un ambiente que remembra la Toscana, destacando la experiencia bajo el concepto de “A Night in Italy”, distinguida por la dinámica apreciación de tres variedades del espumante italiano activando todos los sentidos de los presentes a partir de cada detalle.

Iniciando la experiencia con Prosecco maridado con una ensalada de burrata e higos caramelizados. El aroma del Rosé introdujo un sinfín de gustos al paladar aunada a la trufa blanca con capas de cebolla bebé y un ajillo que más que ligero, encerraba el sabor completo. Por último, el Asti se aunó con un repertorio de quesos suntuosos y punzantes, en conjunto con frutas secas y un chocolate con una sutil textura de avellanas.

Grupo CerArte es una reconocida empresa que se destaca en el país por ser líderes desde 1988 en el sector de acabados de construcción, con la más amplia variedad de cerámicas, porcelanatos, cocinas modulares y baños para cualquier estilo o espacio. Ahora, en su nuevo espacio en Santiago, abierto desde septiembre de 2016, ubicados en la Av. 27 de Febrero #52, Santiago De Los Caballeros.

Deja un comentario