jueves, junio 21, 2018
Inicio > Cultura&Sociales > Cerveza Presidente culminó con éxito su plataforma de Carnaval

Cerveza Presidente culminó con éxito su plataforma de Carnaval

Cerveza Presidente celebró el orgullo dominicano con un cierre exitoso del mes del Carnaval en las diferentes ciudades del país, donde cada fin de semana, fueron la plataforma principal de esta tradición nacional.

“Durante todo el mes de febrero, Cerveza Presidente celebró el carnaval, llevando junto a diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, lechón entre otras figuras, esa alegría colorida que conlleva la plataforma, para que no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana.

Bajo la animación del comunicador Jhoel López,  la reconocida “Cueva Presidente”, siendo uno de los atractivos más grandes del típico Carnaval Vegano, abrió sus puertas al público con un espacio lleno de diversión, música de Djs, y zonas de experiencias, realizando conciertos en vivo con los artistas urbanos: Musicólogo, Crazy Design, Mark B y El Alfa.

En la misma, los visitantes tuvieron la oportunidad de “sacar su lado loco” y disfrutar de diversas atracciones como: una estrella giratoria, trampolines, maquillajes de carnaval y una completa área para foodtrucks; todo esto acompañados de la Comparsa de Diablos Presidente, la cual recorrió todo el carnaval sumando mucha más diversión para que miles de personas pudieran disfrutar del desfile.

Por su parte, en Santiago de los Caballeros, durante todo el mes de febrero diferentes artistas pasaron por la tarima del Carnaval Presidente 2018, tocando lo mejor de su música para los santiagueros y santiagueras. Desde Mozart La Para, Chiquito Team Band y los Hermanos Rosario hasta Yovanny Polanco, el grupo Revolución Salsera y el artista urbano Don Miguelo.

Bonao y Santo Domingo también tuvieron una presencia importante en este mes de carnaval con la Comparsa Presidente y desafiles de los personajes más icónicos del Carnaval dominicana, además de las presentaciones de los mejores  artistas locales.