viernes, septiembre 21, 2018
Inicio > Deportes > COORS LIGHT RECIBE A BEISBOLISTAS DOMINICANOS EN EL AILA LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA SERIE DEL CARIBE

COORS LIGHT RECIBE A BEISBOLISTAS DOMINICANOS EN EL AILA LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA SERIE DEL CARIBE

Coors Light junto a LIDOM recibió a los jugadores dominicanos en el AILA, con una calurosa bienvenida y un brindis de la cerveza más refrescante del mundo, a modo de felicitación luego de su gran desempeño durante “La Serie del Caribe” poniendo en alto a la República Dominicana hasta la partido final.

Los mejores jugadores de la liga de béisbol dominicana, representados por el equipo de las Águilas Cibaeñas, participaron en “La Serie del Caribe” con el importante apoyo de Coors Light, quienes los acompañó hasta la competencia celebrada este año en Jalisco, México.

Durante la competencia, los fanáticos, gracias a la cerveza más refrescante del mundo, pudieron dar seguimiento de cerca a los por menores de todos los partidos de la serie, a través de las redes sociales de la marca, además de poder tener acceso a videos exclusivos del equipo dominicano en la competencia.

Coors Light, es una marca conocida no solo por su sabor refrescante, sino también por su compromiso y larga trayectoria impulsando el deporte en República Dominicana. Aparte de ser la Patrocinadora Oficial de la NBA y de la Liga Nacional de Baloncesto, Coors Light también ha apoyado el fútbol americano, ciclismo, corrida, y ahora el deporte más visto en DR, el béisbol.

 

Acerca de United Brands

Coors Light es representada en República Dominicana por United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas & destilados de clase mundial, a través de una consistente ejecución y la creación de experiencias memorables para los consumidores.

United Brands maneja marcas pertenecientes a importantes grupos a nivel mundial como Molson Coors, Grupo Loch Lomond, Industrias Licoreras, Grupo La Martiniquaise entre otros.

Para obtener más información acerca de la empresa United Brands y sus marcas, visite unitedbrandsdr.com o @drinkhuntersrd en Instagram.

 

Acerca de Molson Coors

 

Con una trayectoria que se remonta a 1774, Molson Coors se ha dedicado durante siglos a definir la grandeza de la producción de cerveza. Como la tercera empresa cervecera más grande del mundo, Molson Coors trabaja para ofrecer extraordinarias marcas que deleitan a los amantes de la cerveza a nivel mundial. Desde Coors Light, Miller Lite, Carling, Staropramen y Sharp’s Doom Bar hasta Leinenkugel’s Summer Shandy, Blue Moon Belgian White, Pilsner Urquell, Creemore Springs Premium Lager y Smith & Forge Hard Cider, Molson Coors ofrece una cerveza distinta para cada amante de la cerveza.

Molson Coors opera a través de Molson Coors Canada, MillerCoors, Molson Coors Europe y Molson Coors International.  La empresa no sólo se dedica a producir cervezas extraordinarias, sino también a continuar siendo una empresa basada en el respeto a sus empleados, a las comunidades en las que habita y a sus consumidores, lo que significa responsabilidad corporativa y transparencia desde sus inicios.  Ha sido incluida en el índice mundial Dow Jones de sostenibilidad durante los últimos cinco años.  Para obtener más información acerca de la empresa cervecera Molson Coors, visite molsoncoors.comourbeerprint.com o en Twitter a través de @MolsonCoors.