viernes, diciembre 14, 2018
Inicio > Economía > Detallistas estaciones TOTAL son reconocidos y premiados por sus logros

Detallistas estaciones TOTAL son reconocidos y premiados por sus logros

Santo Domingo y Santiago abril 2018 – V ENERGY, filial de Total en República Dominicana reconoce a sus detallistas como parte del programa de Excelencia Operacional, por su extraordinario desempeño y excelente labor de servicio al cliente en sus estaciones durante el año 2017, con este programa se persigue incentivar la excelencia en el servicio de toda la red de estaciones TOTAL, y entregar al cliente un servicio excepcional.

Los galardonados disfrutarán de un viaje a Paris con su acompañante en el que también tendrán la oportunidad de conocer la oficina principal del Grupo Total. Los mismos fueron entregados por los ejecutivos de Total, Demetrio Almonte, Director de Relaciones Institucionales, Mercadeo y Comunicaciones, y Gastón Fernández, Director de Ventas de  V ENERGY. La selección para el reconocimiento y premiación se hizo a través de una plataforma de evaluación integrada para asegurar un Servicio Excepcional para los clientes de las estaciones de combustibles TOTAL.

Durante el acto de celebración se premiaron diversas categorías, siendo los más destacados el Sr. Jorge Suriel, de la estación TOTAL Millenium en Santo Domingo, el Sr. N. Riango Fong de la estación TOTAL La Toma, en San Cristóbal, elSr. Blas Enrique Brache de la estación TOTAL El Tren en Moca y el Sr. José Guzmán de la estación TOTAL Los Jiménez en Santiago. También fueron premiados con bonos los representantes de servicio de dichas estaciones.

“Estamos muy contentos de reconocer a nuestros más destacados Detallistas y nos enorgullecemos de estar representados por cada uno de ellos, quienes durante el 2017 alcanzaron la mayor Excelencia Operacional; con esta premiación reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes”, comentó Philippe Jaurrey, Gerente General & CEO de V ENERGY.

A su vez Gastón Fernández, Director de Ventas, agradeció a los detallistas y operadores por su gran desempeño; manifestó: “en TOTAL estamos verdaderamente diferenciándonos por entregar niveles de servicio cada vez más altos en beneficio del mercado dominicano.”  

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es una compañía global integrada que se dedica a la producción y el suministro de energía, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas y un operador importante en el sector de energías con bajo contenido de carbono. Nuestros 98.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.