viernes, diciembre 14, 2018
Inicio > Cultura&Sociales > Grupo Read abre sucursal mixta de salud en Occidental Mall

Grupo Read abre sucursal mixta de salud en Occidental Mall

Grupo Read, presenta la apertura de su nueva sucursal mixta de servicios de salud en Occidental Mall, en esta ocasión englobando las facilidades de Punto Médico, Salud Bucal y Punto Visual, continuando con su compromiso de brindar acceso a una atención primaria de alta calidad para todos los ciudadanos dominicanos.

De tal manera, la nueva sucursal cuenta con especialistas para prestar los mejores servicios de odontología, atención médica enfocada en promoción y prevención, así como también servicios oftalmológicos. 

Con esta apertura, Punto Médico, anteriormente conocido como Punto Médico Familiar, introduce al público la renovación de su nombre e identidad de marca, transmitiendo la simplicidad, modernidad y seguridad que refleja el centro.

 “Punto Médico refleja la prevención, amor por la vida, bienestar y estilo de vida saludable que día a día nos une, y por la que trabajamos con el fin de preservar la salud en general de nuestros pacientes, de manera eficiente y digna“. destaca Sonia Read, Directora Administrativa de Grupo Read.

 La nueva sucursal está abierta al público con horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Sobre Grupo Read

Grupo Read es un conjunto de empresas, con más de 90 años, ofreciendo servicios de salud de alta calidad. Dentro de sus servicios, abarca área de atención primaria y especializada en Punto Médico; área de odontología con Salud Bucal; facilitador de transacciones entre las ARS y la Farmacia con FarmaCard; ambulancias con ProMed; medicina especializada con Red Médica Dominicana; y laboratorios clínicos con Hemoterapia.