viernes, septiembre 21, 2018
Inicio > Cultura&Sociales > Heineken Light llega a República Dominicana

Heineken Light llega a República Dominicana

United Brands introduce Heineken Light al mercado de República Dominicana; una versión más suave, ligera y baja en calorías, conocida como la cerveza light de mejor sabor del mundo ya que logra mantener atributos similares al sabor de la versión regular.

“Heineken entiende que no hace falta comprometer el sabor para disfrutar de una cerveza ligera”, comenta Edgar Estévez, Gerente de Marca de Heineken en R.D.

Llegando para liderar el segmento Premium Light, con 87 calorías y 3.3% de volumen de alcohol, Heineken Light, es una de las pocas cervezas del mundo que utiliza en su elaboración el lúpulo cascade, aportando toques cítricos y florales a su sabor afrutado y fresco.

Heineken es conocida como la primera cerveza lager “premium” de Holanda. Fundada en 1873 por Gerard Heineken, desde sus comienzos, el éxito de la marca siempre ha residido en sus ingredientes puros y naturales: la cebada malteada, el agua, el lúpulo y un pequeño pero importante detalle llamado levadura extra o levadura tipo “A”.

Acerca de United Brands

Heineken es representada en República Dominicana por United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas y destilados de clase mundial, a través de una consistente ejecución y la creación de experiencias memorables para los consumidores.

United Brands maneja marcas pertenecientes a importantes grupos a nivel mundial como Molson Coors, Grupo Loch Lomond, Industrias Licoreras, Grupo La Martiniquaise entre otros.

Para obtener más información acerca de la empresa United Brands y sus marcas, visite www.unitedbrandsdr.com o @drinkhuntersrd en Instagram.

Acerca de Heineken Co.

Heineken es una compañía cervecera establecida en 1864 por la familia Heineken, tiene una larga y orgullosa historia y herencia como cervecería global independiente. Hoy en día, es la cervecera número uno en Europa y la número dos en el mundo. La empresa tiene operaciones en más de 70 mercados, lo que la convierte en la cervecera más internacional del mundo. En la última década, ha aumentado significativamente su exposición a los mercados emergentes, lo que sirve de catalizador para su crecimiento y el de sus marcas.

La empresa produce excelentes cervezas, construye grandes marcas y está comprometida a sorprender y emocionar a sus consumidores en todo el mundo. Para obtener más información acerca de la compañía Heineken y sus marcas, visite www.theheinekencompany.com.

Premiaciones de Heineken Light:

 

  • 2013 & 2014, reconocimiento por “Best Tasting Light beer” en el World Beer Championships.
  • 2015, medalla de oro en el European Beer Contest.
  • 2015, medalla de plata en el Brussels Beer Challenge.
  • 2016, ganó el oro en el Monde Selection.