domingo, octubre 21, 2018
Inicio > destacado > INFLUENCIADORES Y BLOGUEROS DE MODA SE INTEGRAN AL RD FASHION WEEK

INFLUENCIADORES Y BLOGUEROS DE MODA SE INTEGRAN AL RD FASHION WEEK

Como antesala a la décima edición del RD Fashion Week, la directiva organizó un encuentro con selectos influenciadores relacionados a distintos ámbitos de la industria de la moda en República Dominicana.

La cita fue en el restaurante Dolce Italia en Novo Centro, lugar al que se convocaron, con la finalidad de compartir los pormenores de esta décima edición del RD Fashion Week, y tener un acercamiento con este grupo que juega un rol muy importante en la industria.

Yiselis Fermin, José Tineo y Carla Vargas.

Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, expresó: “La industria de la moda está compuesta por profesionales de diversas áreas y cada uno realiza un trabajo excepcional que aporta valor. Reconocemos el aporte que desempeñan los influenciadores, estilistas, blogueros, en fin, todos los profesionales de diferentes ámbitos. Es por eso que en la mañana de hoy quisimos compartir con todos los presentes, para decirles que el RD Fashion Week y su nueva directiva está enfocada en inclusión, apoyo y desarrollo de nuevos talentos. Y que contamos con ustedes para difundir el trabajo que venimos haciendo a través de esta plataforma”.

En ese mismo sentido, Mabel Damiron, directora de Fashion Influencers, expresó: “Como organización estamos comprometidos con el desarrollo de la industria, y de forma especial con brindarles el apoyo necesario a los nuevos talentos que surgen dentro de este importante sector en el país”.

Javier Polonia y Justine Zabala.

El RD Fashion Week se estará realizando del 8 al 11 de agosto de los corrientes, y el gran cierre de esta décima edición estará a cargo de la destacada diseñadora portuguesa, Micaela Oliveira, quien ha vestido personalidades de la realeza y celebridades del mundo del espectáculo.

Esta décima edición contará contará con 39 diseñadores nacionales (incluyendo doce emergentes que presentarán sus colecciones por primera vez con el apoyo del Ministerio de la Juventud), y 16 internacionales, de países como Venezuela, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros.