lunes, junio 18, 2018
Inicio > Noticias > NIDO premia ganadores promoción “Con NIDO® Santa Viene Antes”

NIDO premia ganadores promoción “Con NIDO® Santa Viene Antes”

La promoción estuvo vigente del 25 de octubre al 01 de diciembre de 2017.

 Santo Domingo.- NIDO® de Nestlé dio cierre a su promoción “Con NIDO® Santa Viene Antes”, la cual buscó alimentar la ilusión por la Navidad en los hogares dominicanos, y se realiza desde hace tres años.

Bianca Arias, gerente de la marca, expresó: “Este año, además de premiar la fidelidad de nuestras consumidoras, quisimos realizar una fiesta para compartir con las familias ganadoras, brindándoles una mañana llena de sorpresas, con la presencia de Santa y momentos que recordarán para siempre gracias a NIDO®”.

“Gracias a ustedes por su fidelidad a nuestra marca NIDO®, por su activa participación en nuestra promoción, y sobre todo por alimentar las ilusiones de sus hijos en esta Navidad”, finalizó Arias.

Las ganadoras de la promoción “Con NIDO® Santa Viene Antes” obtuvieron bonos de compra de RD$5,000.00 y tuvieron la oportunidad de cumplir el deseo de sus hijos obteniendo regalos para ellos. Además de la inolvidable mañana junto a Santa y sus duendes.

Para participar en esta promoción, las madres registraron sus facturas de compra de NIDO® Crecimiento en el website www.santavieneantes.com; las ganadoras fueron seleccionadas de manera aleatoria. Como requisito para participar los niños debían ser mayores de los 2 años de edad (en cumplimiento a la Ley de la Lactancia Materna Ley 8-95).

El cierre de la promoción se llevó a cabo en un salón privado del país, donde asistieron las familias ganadoras, colaboradores de Nestlé, medios de comunicación y relacionados de la marca.

 

Sobre NESTLE®

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.