jueves, junio 21, 2018
Inicio > destacado > Philip Morris Dominicana es el mejor empleador del país

Philip Morris Dominicana es el mejor empleador del país

La empresa ha sido reconocida en RD y Latinoamérica con la certificación “Top Employer 2018” por posicionarse como líder en Recursos Humanos.

Santo Domingo. – Philip Morris Dominicana (PMDO) es el mejor empleador del país y toda la región de Latinoamérica, tras haber obtenido este jueves la certificación “Top Employer 2018”.

El reconocimiento es otorgado por el Top Employers Institute, certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus empleados. De acuerdo con la certificadora, PMDO se destaca por proporcionar condiciones laborales excepcionales, fomentando el talento de sus colaboradores en todos los niveles de la empresa, esforzándose por mejorar sus prácticas laborales, y evolucionando constantemente.

La empresa, que actualmente se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos; recibió la certificación en la persona de Ana Altuve, directora de Cultura y Personas, en una ceremonia de entrega celebrada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Este reconocimiento evidencia nuestro compromiso, como organización, de asegurarnos que nuestros empleados puedan prosperar y desarrollarse en nuestra empresa y, al mismo tiempo enriquecer sus vidas personales”, aseguró Liliana Cabeza, directora general de PMDO.

La ejecutiva indicó además que PMDO “se siente orgullosa de liderar con este premio la manera en el que Philip Morris International promueve, motiva y desarrolla a su gente”.

Philip Morris Dominicana es la afiliada en República Dominicana de Philip Morris International. Es la empresa de cigarrillos más importante del país, con una trayectoria de más de 40 años, caracterizándose por su portafolio de productos de la más alta calidad.