lunes, diciembre 11, 2017
Inicio > destacado > Presentan exclusivo “sneak peek” con material inédito de la pelicula dominicana “Colao”

Presentan exclusivo “sneak peek” con material inédito de la pelicula dominicana “Colao”

Caribbean Cinemas presentó detalles de la ópera prima de Frank Perozo

Que llegará a los cines del país el 30 de noviembre

  • 7 de diciembre Puerto Rico e Islas del Caribe
  • 11 de enero Panamá y Centro América
  • 18 de enero Estados Unidos
  • Febrero – Suramérica

 

Santo Domingo D. N.  El pasado miércoles 18 el grupo Caribbean Cinemas presentó exclusivo SNEAK PEEK de su película dominicana COLAO. Luego del lanzamiento recientemente del tráiler oficial y de la aceptación brindada por el público, los ejecutivos de la marca junto a la casa productora del filme Bou Group, en conjunto con los ejecutivos de Altice dominicana, compartieron con los amigos de la prensa y de la industria cinematográfica lo que será el resultado de la opera prima de Frank Perozo.

 Durante el encuentro realizado en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center se mostró material inédito como los clips musicales, el Behind the scenes oficial, develaron el sound track de la película, de igual forma fue presentada una innovadora plataforma mercadológica, y también se anunció que por primera vez en este mercado el playlist de una película dominicana estará disponible en Spotify y en la plataforma Orange Music (con una selección especial de temas), lo cual hace que Colao aporte una novedad a la industria fílmica.

Colao cuenta con la producción general de José Ramón Alama y su empresa Bou Group. Al finalizar el evento, Frank Perozo se dirigió a los presentes y expresó su satisfacción con el resultado obtenido con su primer largometraje como director y el respaldo de tantos grandes amigos con este proyecto marca país que promueve los valores familiares y que de seguro nos encantará a todos.

 La comedia dirigida para toda la familia es protagonizada por los experimentados actores del cine dominicano Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a Celinés Toribio, Sheilyn Sosa, Chelsy Batista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros experimentados actores. Por primera vez en el cine dominicano la participación de los artistas urbanos El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, siendo este último uno de los urbanos con más trascendencia internacional en su género.  

 Colao es una realidad gracias al apoyo de sus principales inversionistas: Orange Dominicana (Altice),Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, ASESA, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca.  Inició rodaje el pasado 15 de junio y finalizó el 11 de julio utilizando locaciones de Jarabacoa, el centro comercial Downtown Center, Zona Colonial y diferentes lugares de la ciudad de Santo Domingo.


Soundtrack Colao en Spotify

 Un soundtrack sin desperdicios, variado y que resalta nuestros ritmos ya que se cuenta con merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como  Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco, y Aventura.

 Playlist Colao en Spotify:

  1. Pero dime (Yovanny Polanco)
  2. Historia de un gran amor (Yovanny Polanco)
  3. Sabes que no (Yovanny Polanco)
  4. Hace mucho tiempo (Arcangel)
  5. Solo (Nene Amenazzy)
  6. Mujeriego soy (Nene Amenazzy)
  7. La pastillita (Sergio Vargas)
  8. Otra vez (Techy Fatule)
  9. Para nosotros dos (Gabriel)
  10. A tan solo una hora (Gabriel)
  11. Mueve (Gabriel)
  12. Dile al amor (Aventura)
  13. Un beso (Aventura)

 

Mientras que la plataforma de Altice ORANGE MUSIC, contará con una selección especial de algunos de los 13 temas del soundtrack de Colao.

 

Plataforma de Marketing

 Dentro de las informaciones compartidas con los asistentes, estuvo todas las plataformas promocionales y de merchandising que acompañarán la estrategia mercadológica de Colao, como:

Cajas de pizza brandeadas por DOMINO’S PIZZA

Helado de temporada de café con HELADOS BON

Vasos coleccionables con los principales personajes

Combo especial de Mister Hotdog de Induveca

Acciones BTL en la temporada de pelota invernal para clientes Orange-Altice

La marca SAMSUNG lanzara un teléfono special edition de la película con contenido exclusivo de Colao

Calendarios 2018 de la película formarán parte de las promociones diversas, así como también camisetas personalizadas con las frases icónicas de la película.

Ficha Técnica

 Título: “Colao”

Director:         Frank Perozo

Director de Fotografía: Juan Carlos Gómez

Guión:            José R.  Pascal Alama

Cast:               Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Nashla Bogaert, Celinés Toribio, Evelyna Rodríguez, Anthony Álvarez, ShailynSosa, Ana María Arias, Chelsy Bautista, El Nene La Amenazzy, Arcángel La Maravilla, Erick Hsu, Niurka Mota, Miguel Bucarelli, Gerardo Mercedes, Martín R Bretón, Candy Flow, Rachely Ventura, Sang Min Kon, Dheni Benedic, Laura Leclerc, Sheara Mar, Aleja Flores.

Género:          Comedia. 

Productores Ejecutivos:        Michael Carrady, Gregory Quinn, Zumaya Cordero

Productor General:   Jose R. Pascal Alama

Productores Asociados:       Ana López, Riccardo Bardelino

Productora de Línea:            Kendy Yanoreth Calcaño

Primer asistente de dirección: David Pagán

Director de arte:                    Lorelei Sanz

Director de Locaciones:        Pablo Cavallo

Director Vestuario:    Ferdinando Erbetti

Director de Casting: Valerie Hernández

Directora de Maquillaje:      Ana María Andrickson

Editor: José Delio

Sinopsis

 En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.  Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.