domingo, septiembre 15, 2019
Inicio > Tendencias > Regalos para el Día de los Padres

Regalos para el Día de los Padres

Se acerca el día para celebrar al más fuerte, al más sabio y al que todo lo resuelve en la casa, el Día de los Padres. La celebración se llevará a cabo el domingo 31 de julio, y si aún no sabes que regalar, aquí te damos algunas ideas.

Con la conmemoración de la paternidad se busca honrar la influencia de los padres en la familia, cuya finalidad es ser la cabeza del hogar. En nuestro país, la fiesta se celebra el último domingo de julio, en el 2016 la festividad corresponde  al día 31, por esta razón buscamos compartir algunas ideas creativas que te permitan sorprender a tu Súper Papá.



Padre
Papá siempre será nuestro súper héroe (Fuente externa)

A modo de historia, destacamos que el Día de los Padres era celebrado el último domingo de junio, justo un mes después del Día de las Madres, pero con una resolución legislativa se hizo el cambio para el último domingo de julio. El cambio de fecha se hizo porque para agasajar a las madres se hace una gran inversión económica, y un mes no era suficiente para recuperarse y hacerle un buen regalo a papá.

Para seleccionar el regalo perfecto,  dependerá de la personalidad de tu padre, de si vives con él y de sus gustos. Aunque lo importante es el «detalle» y el «gesto», no está de más crear el regalo perfecto para que el rey de la casa esté sumamente feliz.

Comienza el día con un buen desayuno, puedes crearlo tu mismo/a utilizando sus platos favoritos y llevárselo a la cama. También puedes recurrir a los desayunos por encargo, Caryisplacess puede ayudarte a crear un desayuno perfecto, con decoración incluida. Lo mejor de todo es que ellas pueden llevarlo a donde indiques, así puedes sorprender a tu súper papá.

¿Es un lector? Regálele un libro que le pueda fascinar, puedes investigar cuál es su escritor favorito o el género con el que más se identifica para seleccionar la obra. De esta forma le estarás dando algo con que entretenerse en su tiempo de ocio.

A los hombres nunca les sobra ropa, como no son compradores compulsivos o no tienen un hábito de compra como el de las madres, puedes sorprenderlo con su pieza favorita, ya sea camisa, T-shirt, pantalón, etcétera. A él le encantará poder recibir halagos y decir «esto me lo regaló mi hijo/a».

Comparte tiempo con él, si les gusta los deportes o el buen cine, busca el partido de su equipo favorito o alquila un filme y disfrútalo junto a tu súper papá. Puedes comprar vino o su bebida favorita y pasar un momento agradable junto a tu «viejo».

¿Tienen hijos? Puedes hacer que tus pequeños creen una obra de arte para papá o abuelo, la enmarcas y la coloca en un lugar visible. Además, pueden crear un tarjeta colectiva con mensajes que destaquen las cualidades que posee.

Llévalo a su restaurante favorito, un buen almuerzo o una buena cena en su local favorito siempre será una excelente idea. Busca ese lugar especial y creen momentos inolvidables, invita a tus familiares y compartan la velada rememorando vivencias junto a su padre.

El objetivo no es darle un regalo en el Día de los Padres, es poder crear recuerdos. Visítalo con frecuencia para que él sepa que sus hijos siempre estarán para lo que necesite.