viernes, octubre 20, 2017
Inicio > Tendencias > Regalos personalizados para Navidad

Regalos personalizados para Navidad

Llegó la temporada en la que buscas agradar a tus seres queridos con obsequios que sean igual de especiales que ellos. Es por esto que los regalos personalizados son la mejor opción para esta fiestas.

Regala algo que haga sentir especial a alguien (Fuente externa)

Aunque las grandes marcas también aprovechan esta oportunidad para brindar paquetes que puedes regalar y hacerte la vida un poco más “fácil”, es mejor recurrir a un presente que destaque las cualidades de la persona a quien va dirigido.

Una opción son las camisetas personalizadas. Hay un sinnúmero de empresas que se encargan de crear sudaderas, T-shirts, franelas y más con detalles únicos.



También puedes decidirte por los ponches, que son tan tradicionales en esta temporada. Viene con botellas con el nombre de la persona a quien va dirigida. Este es un bonito detalle, ya que permite que disfrute el regalo doblemente.

Las caricaturas están muy de moda. ¿Te gustaría que diseñaran un comic con tus recuerdos? Estamos seguros de que es así. Esta fantástica opción puede agradar mucho y ser un recuerdo inolvidable. Busca una anécdota que compartas con esa persona y regálale un comic sobre ella.

¿Qué te parece una sesión fotográfica? Aunque no estés totalmente presente en ella, le puedes regalar una tarjeta de regalos para una sesión de fotos con sus seres queridos o para esa persona. Esta será una buena opción, porque a todos nos gusta sentirnos estrella de cine o modelo en una pasarela aunque sea por unas horas.

Los bordados, aunque sean antiguos, son  una excelente opción. Ya sea para una nueva criatura o para hacer personalizada una pieza favorita. Se puede bordar una toalla, una bata de baño, una camisa con las iniciales, entre otros.