lunes, octubre 14, 2019
Inicio > destacado > Samsung Galaxy Fold: estos son los nuevos cambios y fecha de adquisición

Samsung Galaxy Fold: estos son los nuevos cambios y fecha de adquisición

Las pruebas finales realizadas en el móvil han hecho posible que ya esté disponible para los consumidores a partir de septiembre de 2019.

 

Santo Domingo, R.D. – Tras el anuncio del lanzamiento al mercado global del Samsung Galaxy Fold y uno que otros baches en el camino, la empresa multinacional ha concentrado sus esfuerzos en iniciar una categoría móvil completamente nueva al hacer que el primer dispositivo en ser totalmente plegable ya sea funcional. ¿Por dónde comenzaron? por el diseño.

Luego de una larga meditación y correcciones en el prototipo incial la compañía asegura haber resuelto los problemas con la pantalla. Como parte de este nuevo relanzamiento se enumeraron los tres principales cambios que se efectuaron en el diseño del dispositivo para evitar los dilemas presentados con las primeras unidades.

También le puede interesar: Samsung Redefine La Experiencia Cinematográfica Con La Nueva Pantalla Onyx Cinema LED

  1. La capa protectora del Infinity Flex Display se ha extendido más allá del bisel, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no debe extraerse.
  2. El Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas sin perder las características de su experiencia plegable singular.
  3. La parte superior e inferior de la zona de las bisagras han sido reforzada con nuevas tapas de protección. Se han incluido capas metálicas adicionales debajo del Infinity Flex Display para reforzar la protección de la pantalla. El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.

De acuerdo con el comunicado, junto a estas mejoras Samsung también ha incluido la optimización de más aplicaciones y servicios, el usuario podrá tener acceso a lo esencial en la pantalla de la cubierta al sostener el Galaxy Fold con una mano y abrirlo con la otra para usar varias Apps a la vez. Ahora, se podrán revisar gráficos y buscar información mientras participas en una videollamada: todo al mismo tiempo.

Las pruebas finales realizadas en el dispositivo han hecho posible que el Galaxy Fold al fin vea la luz y esté disponible para los consumidores a partir de septiembre de 2019, eso sí, solo en mercados seleccionados. Pero antes de saber la lista de países que tendrán el honor de contar con este nuevo móvil hecha un vistazo a este vídeo ilustrativo.

Yelissa Díaz
➳ Periodista Multimedia ➳ Redes Sociales ➳ Comunicación. ➳ Marketing ➳ Publicidad ➳ Fotografía.