miércoles, mayo 23, 2018
Inicio > Noticias > Samsung revoluciona el concepto de lavado y secado de ropa en el país

Samsung revoluciona el concepto de lavado y secado de ropa en el país

República Dominicana, abril, 2018. –Samsung presenta en República Dominicana sus lavadoras y secadoras Flex Wash y Flex Dry, dos nuevos equipos que vienen a revolucionar los hogares dominicanos, simplificando éstas tareas cotidianas.

La nueva línea de productos fue presentada en un evento celebrado en las instalaciones de Tiendas Corripio de la Ave. John F. Kennedy.

Roberto Salgado, Director Consumo Electrónico de Samsung, expresó que “Samsung busca innovar con productos que permitan que los usuarios tengan la mejor experiencia. Con Flex Wash y Flex Dry queremos demostrar que existe una nueva manera de hacer las cosas gracias a la tecnología, ganando eficiencia y tiempo.”

John Monroy, Director Comercial de tiendas Corripio, destacó que “durante los últimos años hemos sido partners de Samsung, ya que estamos convencidos de que cuentan con una clara visión de las necesidades de nuestros consumidores. Con Flex se revoluciona el concepto general que tenemos de las lavadoras y secadoras hasta este momento.”

Por su parte, Diana González, Gerente de Mercadeo Consumo Electrónico de Samsung, aseguró que “con nuestros nuevos productos, en Samsung le damos la oportunidad a nuestros usuarios de crear el cuarto de lavado de sus sueños, ofreciéndoles electrodomésticos capaces de aligerar su día a día y hacer que, incluso lavar, sea un placer”.

Samsung continúa logrando una diferencia significativa en la vida de las personas mediante su tecnología, facilitando a los consumidores dominicanos encontrar los productos que se ajustan a sus necesidades. Este es el caso del Stacking Kit, que permite que se apilen la lavadora y la secadora de puerta frontal en un mismo espacio organizado y estilizado.

Lavadoras Flex Wash:

Duplican la capacidad de lavado porque funcionan como dos lavadoras en el mismo espacio para que el usuario pueda lavar ropa blanca, de color o delicada. Esto es posible gracias a un separador interno desarrollado por Samsung, el cual envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, eliminando la probabilidad de que se mezclen.

Una de las características más destacadas de las lavadoras Flex Wash es que ofrecen ciclos de lavado de solo 30 minutos (en vez de los habituales 60 minutos) con la modalidad de SuperSpeed, disparándole chorros de agua a la ropa que hacen que el detergente se disuelva rápidamente. Esto implica que utilizan menos agua y energía eléctrica.

Las lavadoras cuentan con una carga frontal de 24 kilos y otra superior de 3.5, con capacidad para añadir ropa en medio de un ciclo sin interrumpir el proceso y de lavar a profundidad cargas voluminosas utilizando el poder de la espuma. Esta línea permite controlar el lavado de tu ropa desde un Smartphone, con el que puedes iniciar un ciclo nuevo o monitorear los ciclos a distancia.

Secadoras Flex Dry:

La nueva tecnología Samsung le saca el máximo provecho al vapor con las secadoras Flex Dry, las cuales reducen las arrugas, disminuyendo la necesidad de planchado. Adicionalmente, las secadoras Flex Dry refrescan e higienizan las prendas, al tiempo que reducen los olores y la electricidad estática.

La secadora principal está diseñada para manejar las cargas normales, mientras que la más pequeña se encarga de las prendas delicadas, mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y ofrece zonas de temperatura personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

AddWash:

Las nuevas lavadoras Samsung AddWash no sólo te permiten agregar fácilmente esas prendas que olvidaste meter a la lavadora, sino también agregar suavizante o dejar para el final esas prendas más delicadas sin interrumpir el ciclo de lavado. De igual manera, brinda una tecnología única que dispara chorros de agua haciendo que el detergente sea enjuagado y que las prendas de vestir se limpien más rápidamente.

La tecnología ecobubble pre-mezcla el detergente con agua y aire, y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Gracias a ecobubble, la AddWash entrega un mayor cuidado al tejido de la ropa con excelentes resultados de lavado incluso en agua fría.

ActivDualWash

Con un diseño ergonómico y moderno que brinda estilo y elegancia, además de un sistema que integra una bandeja conveniente para lavar a mano las prendas más delicadas y realizar un prelavado de las prendas manchadas. Con solo pulsar un botón se inicia o detiene la salida de agua.

Otra innovación de la lavadora ActivDualWash es el MagicDispenser que permite lavar sin preocuparse por los residuos de jabón. Genera un poderoso remolino de agua que lo disuelve y lo distribuye de manera uniforme antes de iniciar el ciclo de lavado.

Las lavadoras y secadoras Samsung  en todos sus modelos están disponibles en Tiendas Corripio a nivel nacional.

Para obtener información adicional sobre el producto, visite www.samsung.com/latin

Deja un comentario