jueves, junio 21, 2018
Inicio > Deportes > Scotiabank lleva a sus clientes a la Copa Mundial de la FIFA 2018

Scotiabank lleva a sus clientes a la Copa Mundial de la FIFA 2018

Tres clientes de la entidad bancaria vivirán la experiencia de este importante evento, cortesía de Visa.

Santo Domingo. – Scotiabank lanzó su promoción “Anima desde aquí la Copa Mundial FIFA 2018”, con la cual premiará a tres de sus clientes de tarjetas de crédito y débito, dándoles la oportunidad de ir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con todos los gastos pagos, cortesía de Visa.

Para participar, los clientes solo deben utilizar sus tarjetas de crédito Visa o sus ScotiaCard Visa Débito, y por cada 1,000 pesos o 25 dólares que consuman, acumulan una oportunidad para ganar. Del mismo modo, los nuevos clientes que adquieran su tarjeta de crédito durante el período de la promoción, obtendrán automáticamente 10 oportunidades de ganar.

“En Scotiabank creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor, es por esto que desarrollamos promociones que como esta, apoyan la pasión de nuestros clientes, como es el fútbol. Esta será una experiencia memorable que gracias a Visa podrán disfrutar.”, señala Virginia Paulino, Gerente Senior de Tarjeta de Crédito de Scotiabank.

Los ganadores vivirán una experiencia que incluirá boletos aéreos para dos personas a Rusia, cuatro noches en un hotel de lujo, boletos para partidos, trasporte a los juegos y viáticos; todo como cortesía de Visa.

La promoción “Anima desde aquí la Copa Mundial FIFA 2018” estará vigente hasta el 31 de enero del 2018. Para más información y consultar los términos y condiciones, visitar la página web www.scotiabank.com.do.