lunes, diciembre 11, 2017
Inicio > destacado > UBER y BON llenaron la ciudad de helado

UBER y BON llenaron la ciudad de helado

Con “Uber Ice Cream”, ambas compañías alegraron el día a más de 2,000 personas que recibieron el postre con solo pedirlo desde la aplicación.

Santo Domingo. – Más de 2,000 porciones de helado fueron entregadas en distintos puntos de Santo Domingo, como parte de una alianza entre la aplicación de transporte privado Uber y Helados Bon, en una jornada denominada Uber Ice Cream.

La promoción consistió en que los usuarios de la plataforma móvil tuvieron la posibilidad de pedir una pinta de helado de la línea Etiqueta Negra de Bon, desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, a través de una funcionalidad especial que se habilitó solo por ese día. Los socios conductores llevaron a domicilio el postre solicitado, por un monto de 50 pesos.

Uber no solo es la solución de movilidad cotidiana cómoda para los usuarios, también somos diversión y momentos de calidad junto a los seres queridos. Este mes celebramos nuestro segundo aniversario en el país, y también el 45 aniversario de una marca tan valiosa para los dominicanos como Helados Bon. Es la oportunidad perfecta para celebrar”, expresó Julie Robinson-Centella, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

De su lado, Carmen Páez, gerente de Mercadeo de Helados Bon, sostuvo que el compromiso de la compañía es la innovación. Por ello,  nace este tipo de acciones en conjunto con empresas que trabajan por ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Más celebraciones

Durante Uber Ice Cream, 140 socios conductores dedicaron su jornada a la entrega de helados. Cientos de personas compartieron su experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #UberIceCreamBON, con lo que también concursaron para ganar un año de helados gratis.

En territorio dominicano, Uber opera en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata. Además cuentan con el servicio de UBERMOTO, primero de su tipo en América.

 

Deja un comentario