lunes, diciembre 11, 2017
Inicio > Entretenimiento > Wason despierta un viaje de emociones en Hard Rock Live

Wason despierta un viaje de emociones en Hard Rock Live

Dos horas y media en el escenario y más de 30 temas formaron el repertorio en su concierto “De Viaje por la vida”.

Santo Domingo, D.N.-  El emblemático Hard Rock Café Santo Domingo quedó nueva vez impregnado por la magia del artista dominicano Wason Brazobán, quien en cada entrega confirma su popularidad y la conexión con sus seguidores.

Largas filas desde tempranas horas, boletas agotadas y un Hard Rock Café repleto de fanáticos eufóricos prestos a disfrutar, fue el inicio de la noche que se caracterizó por muestras de cariño hacia Brazobán. Un encuentro íntimo con sus admiradores donde las dedicatorias y los brindis no paparon.

Durante dos horas y media Wason deleitó a los asistentes quienes cantaron una tras otra las canciones tanto viejas como de su nueva producción “De viaje por la vida”, que incluye “La mujer que a mi me gusta”, “La mala”, “Se dice” y “No se vale”.

La producción del concierto estuvo a cargo de Cheito Martínez, el también manager de Brazobán quien estuvo toda la noche pendiente de cada detalle logrando una presentación impecable.

El recientemente ampliado establecimiento no dio abasto con el poder de convocatoria que genera el cantautor, llenándose hasta el área de terraza equipada con televisores para los menos afortunados.

Wason dio inicio al viaje de emociones con sus temas “Contigo en la cabeza”, “Que no hay mejor lugar” y “Mi Reina”. Seguido de las melancólicas “Lluvia” y “Tu ausencia”.

Las bailables “Loca conmigo”, “El Bombón”, “La Receta”, “En un solo día”, “La vida de Darlyn Portes” y “Pa’ que me mires” pusieron la chispa alegre de la velada.

Wasonistas, figuras del arte, empresarios y personalidades de la vida pública nacional se dieron cita y disfrutaron desde sus mesas el viaje por las más 30 canciones impecablemente interpretadas con la pasión que caracteriza al enigmático artista.